Última hora

INDIGNANTE

Mujer salteña reclama $65.000

El reclamo se ha hecho a través de la red social Facebook, dentro de un grupo de escraches de Salta

Mujer salteña reclama $65.000
martes 04 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña ha realizado su descargo mediante sus redes sociales, demostrando su enojo e indignación por el accionar de dos personas en cuanto a la situación que los involucra. Su cansancio produjo que los vecinos miembros del grupo también opinaran al respecto.



El problema en cuestión, es una deuda de $65.000 repudiada por la vecina, que trae en cuestión a una pareja. Se trata de Damián López y Gala Montalbetti, que le han pedido fiada mercadería de su negocio y aún no han abonado luego de tres meses de pedido constante por medio de mensajes de WhatsApp.

Esto fue publicado con evidencias por parte de la señora, donde muestra imágenes de los presuntos deudores, conversaciones con ellos donde le ha pedido el monto que les corresponde abonar.  Dentro de las capturas se ve reflejado un interés por pagar lo adeudado, pero sin embargo nunca se llevó a cabo por sus partes.



En el mismo posteo, los  miembros del grupo repudiaron el accionar de la pareja mediante comentarios, dándole consejos a la mujer para que la próxima vez no vuelva a cometer el error de dar fiado, o simplemente haciéndola sentir responsable por no exigir que abonen el monto de lo comprado en el momento.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS