Última hora

RECLAMO

Vecinos llevan 20 días tolerando una pérdida de agua: "Abrieron ahí y quedó así. Ya vamos para el mes”

Una vecina de Tres Cerritos denunció el trabajo a medio hacer de Aguas de Salta

Vecinos llevan 20 días tolerando una pérdida de agua: "Abrieron ahí y quedó así. Ya vamos para el mes”
martes 04 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de calle Las Acacias al 100, llevan días tolerando una pérdida de agua sobre la calzada. Aguas de Salta cavó un profundo pozo para realizar un arreglo que quedó inconcluso y ahora les aseguran que “no tienen insumos” para solucionar el problema.

Desde hace 20 días, salteños ven afectada la presión del agua en sus hogares. Todo a raíz de una enorme pérdida en una calle de Tres Cerritos ante un trabajo a medio hacer. Uno más de los tantos que afectan a la Provincia realmente. 

En este sentido, una de las damnificadas le comentó a un medio local que “vino Aguas de Salta, abrieron ahí y quedó así. Ya vamos para el mes”. Si bien se han comunicado insistentemente con la empresa, ellos le dijeron que “no tienen insumos, no tienen materiales para solucionar eso”.

Por consiguiente, los vecinos “no saben cuándo lo van a tapar” (al agujero) y a remediar la pérdida de agua. No solo afecta a las viviendas de los alrededores, sino además, supone un riesgo para los peatones y conductores. Pese a que han rodeado el agujero, “ayer venía un chico y casi se traga el palo que han puesto.”

La vecina sostiene que “puede venir un chico más chico, y si viene solo, es peligroso”. Asimismo, “sigue generando problemas porque sigue saliendo agua y cuando uno abre la canilla, a veces da mucha presión y a veces poca”.

Por desgracia, desde Aguas de Salta han dejado en claro que no cuentan con insumos para atender el problema y “no tienen fecha de solución”. Lo único que le queda a los vecinos es soportar la pérdida de agua por un buen tiempo más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS