Última hora

TRISTEZA TOTAL

El periodismo argentino está de luto: perdió la vida César Mascetti

El comunicador se encontraba atravesando un importante estado de salud en los últimos meses

El periodismo argentino está de luto: perdió la vida César Mascetti

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que César Mascetti falleció a causa de una terrible enfermedad que terminó acabando con su vida muy pronto. A raíz de esto, el periodista trabajó dentro de varios medios audiovisuales.

Según se supo, el periodista tenía unos 80 años de edad y se encontraba atravesando un cáncer terminal que, aunque lo trataron no alcanzó para poder seguir sobreviviendo un poco más en este bello mundo.

Además, César Mascetti tuvo una extensa carrera profesional el cual fue sumamente completa. El periodista tuvo sus inicios en el programa Telenoche desde el año 1966 y se retiró de ese trabajo recién para el año 2003.

En esta línea, el periodista estuvo acompañado de su esposa llamada Mónica Cahen D Anvers quien lo acompaño no solo a lo largo de su vida personal como así también en el plano profesional con ella fue la cara visible del noticiero de Telenoche.

A su vez, César Mascetti trabajó por mucho tiempo dentro de los medios radiales conduciendo un programa en Radio del Plata. Allí, tuvo el honor nuevamente de trabajar junto a su pareja en el programa denominado “Mónica y César”.

Un dato a tener en cuenta, que este profesional no tendrá ningún tipo de velatorio. Asimismo, esta triste noticia fue dada a conocer por la Municipalidad de San Pedro quien se encargó de ello. Sin lugar a duda, un periodista que supo trascender dentro del ámbito de los medios de comunicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS