Última hora

UNA Y OTRA VEZ

Nuevamente Gendarmería Nacional incautó varios productos importados

Los especialistas realizan cada uno de los operativos de una forma rápida y ágil para así detener cada vez más vehículos

Nuevamente Gendarmería Nacional incautó varios productos importados

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Gendarmería Nacional se encargó de realizar un procedimiento para detectar que elementos se están transportando de manera ilegal de una provincia a otra.

En este caso, los gendarmes incautaron un total de 23 cubiertas todas importadas las cuales se encontraban dentro de dos camiones que se trasladaba de la localidad de Salvador Mazza hacia Santiago del Estero.

De esta forma, Gendarmería Nacional llevó adelante este operativo sobre la Ruta Nacional número 34, más precisamente en el kilómetro 1.375 fue en ese mismo lugar donde detuvieron a los camiones que pretendían pasar como si nada.

Además, los gendarmes detectaron que todas las ruedas no tenían la documentación necesaria para que los camiones puedan circular por las rutas nacionales como también las provinciales de manera adecuada.

Claramente, Gendarmería secuestró todo el cargamento que llevaban este medio de transporte ya que los traficantes incumplieron las normas, es decir la Ley 22.415 que expresa con total detalles todo el código aduanero.

Hay que recordar que, los gendarmes todos los días detectan varios productos que se trasladan de forma ilegal por todo el país. Por eso, los operativos los realizan de manera práctica y ágil para así detener cada vez a más medios de transportes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS