Última hora

MUNDO

Gran conmoción por aberrante crimen: secuestraron, mataron y tiraron sus cuerpos a los cocodrilos

Siguen saliendo a luz datos del horroroso crimen

Gran conmoción por aberrante crimen: secuestraron, mataron y tiraron sus cuerpos a los cocodrilos
martes 04 de octubre de 2022

SUDÁFRICA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a luz lo que le sucedió a una pareja de botánicos en Sudáfrica luego de que fueron buscados por todo ese territorio ya que habían desaparecido.

Según se supo, estos ciudadanos se les perdió el rastro en febrero del año 2018 en el país antes mencionado. Al parecer, esta pareja fue secuestrada y si eso fuera poco fueron torturados a tal punto de llegar a que fallecieran.

Además, los cuerpos de esta pareja de botánicos fueron lanzados en uno de los ríos que hay en la zona donde habitan varios cocodrilos. Estos animales directamente terminaron de destrozar los cuerpos de estas personas.

En este aspecto, el último contacto que se tuvo de estas personas fue en las proximidades del Bosque llamado Ongoye dentro de la región denominada KwaZulu-Natal donde ellos recién habían salido de excursión para conocer el sitio.

Los especialistas de la salud forense, les costó muchísimo encontrar los cuerpos de estos desaparecidos debido a que todos ellos se encontraban en descomposición absoluta con lo cual era casi imposible poder identificarlos de forma adecuada.

Por este terrible suceso, ya fueron arrestaron un total de cuatro ciudadanos de los cuales tres corresponden a la zona de Sudáfrica mientras que el restante provenía de los Países Bajos. Todos ellos directamente niegan haber hecho semejante crimen.

Hay que destacar que, en un primer momento hubo una hipótesis donde un grupo de terroristas habrían encontrado varios celulares. A partir de allí, según los mensajes encontrados el hombre le había escrito a su pareja y a su vez al inquilino el cual le comentó que en el bosque se encontraba una pareja. 

“Cuando los hermanos en Kenya salen y hacen este trabajo, es muy importante que nunca se encuentre el cuerpo de las víctimas. Sigue siendo un caso de persona desaparecida”, afirmó el hombre en otro mensaje. 

Con lo que respecta a los sospechosos de este aberrante crimen, uno de ellos adquirió un teléfono celular de Saunders pero como este no se encontraba dentro de esta masacre, terminó quedando en total libertad a cambio de seguir brindando información al respecto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS