Última hora

ESPECTÁCULOS

Salió a la luz una nueva versión sobre la polémica separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

La modelo al igual que su hermana siguen dando de qué hablar en este último tiempo

Salió a la luz una nueva versión sobre la polémica separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

En las últimas semanas, Zaira Nara y Jakob von Plessen se separaron luego de haber estado varios años juntos y teniendo dos hijos en común. Pero recién ahora, salió a la luz los detalles por los que esta famosa pareja tomó esa importante decisión.

Según diversas fuentes oficiales, la modelo tuvo una aventura amorosa con Facundo Pieres un polista muy conocido. Ante esto, el padre de sus hijos intentó de alguna manera poder perdonar semejante infidelidad, pero esto no pudo ser.

A raíz de lo anterior, Zaira Nara y Jakob von Plessen tuvieron una de las primeras crisis fuertes dentro de su relación. Por lo cual, el vínculo entre la famosa modelo y el padre de sus hijos se encontraba desequilibrado.

“El vínculo duró tres meses. Cuando se enteró el marido apareció la crisis”, aseguró Yanina Latorre cuando explicó estos detalles al aire del programa Los Ángeles dela Mañana. Este último, es uno de las programaciones más vistas por los argentinos y en donde siempre se habla y comenta sobre los famosos.

Por lo tanto, Jakob von Plessen le pidió por favor a la hermana de Wanda Nara que dé a conocer la noticia que finalmente esta pareja se separaría tras más de cinco años de convivencia ininterrumpida y muchos momentos compartidos.

“A veces hay que tener un respeto y hay que proteger, no hay que contar todo lo que uno se entera porque te puede dañar mucho”, afirmó Jakob.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS