Última hora

ESPECTÁCULOS

Mauro Icardi y Wanda Nara siguen estando envueltos en un escándalo

La mediática está muy bien luego de su separación con el jugador. Todos los detalles dentro de la nota

Mauro Icardi y Wanda Nara siguen estando envueltos en un escándalo

Tanto Wanda Nara y Mauro Icardi continúan estando dentro de las temáticas más comentadas de las últimas jornadas siendo que la mediática hace algunas semanas dio punto final a la relación con el deportista.

Al parecer, el jugador sigue tratando de expresar a través de sus redes sociales que el vínculo con la empresaria va de maravilla, como si nada hubiera pasado entre ellos. Mientras que, la mediática opina todo lo contrario al respecto.

Es importante destacar que, Mauro Icardi llegó a la República Argentina el pasado sábado para intentar remediar la relación que tenía con Wanda Nara. Luego de varias horas hablando, el futbolista no logró que se había propuesto.

La mediática tiene claro que no quiere volver con el deportista, pero este realmente no lo entiende o simplemente no lo quiere reconocer que entre ellos ya no hay vínculo excepto por sus hijas en común.

“Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde. Una semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo. Te amo”, afirmó Mauro Icardi en un comentario que le realizó a la empresaria en su cuenta de Instagram.

Por su parte, L-Gante también se encargó de comentar la publicación que realizó Wanda Nara en sus plataformas digitales. El cantante de Cumbia 420, le colocó un emoji de un corazón en color rojo. Esto último podría ser el comienzo de un gran romance, pero ¿Quién sabe lo que puede suceder?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS