Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Cuánto cobrará Abel Pintos por cada uno de sus conciertos?

El cantante es uno de los artistas más completos que tiene el territorio nacional

¿Cuánto cobrará Abel Pintos por cada uno de sus conciertos?

Abel Pintos es uno de artistas más reconocidos del ambiente del espectáculo por no decir, el que sube como emocionar a todos los espectadores con sus letras de canciones que son un regalo para el alma para muchos que lo escuchan a diario.

En este sentido, el artista salió a la luz el número exacto de cuánto cobra por cada uno de los shows que realiza a lo largo y ancho del territorio nacional. De esta forma, el cantante cobra una suma de 100 mil dólares lo que equivale a unos 6 millones de pesos.

El monto antes expresado es realmente impactante y parece ser una locura, pero lo cierto es que Abel Pintos es uno de los artistas más caros que hoy en día tiene la República Argentina. Con el correr de los años, este cantante se ganó un lugar en los medios.

En base a esto, el cantante tocará en la provincia el próximo 8 de octubre en la provincia más precisamente en el Club Talleres de General Güemes a partir de las 21 horas en adelante. Este evento será fantástico.

Para no perderse nada de ello, se podrán comprar las entradas por el sitio oficial llamado Norteticket.com. Allí mismo habrá diversos tickets tanto VIPS como plateas generales de distintos costos.

En estos últimos años, Abel Pintos se ganó el cariño de todos los fanáticos que saben que a través de las letras de las canciones del artista se pueden trasladar a otra dimensión ya que él tiene una cálida y armonioso tono de voz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS