Última hora

Intento de secuestro

Preocupante: otro intento de secuestro en la ciudad de Salta

Esta vez, la víctima fue una menor de tan solo dos años, que viajaba con su madre al momento del hecho

Preocupante: otro intento de secuestro en la ciudad de Salta

Salta - (Redacción Voces Críticas) Otra vez, la sociedad salteña se ve preocupada ante otro caso de intento de secuestro a una menor de edad. Esta vez, sucedió en el cruce entre la Av. Independencia y la Av. Yirigoyen, el pasado domingo a eso de las 23 horas.

Según el relato, una joven se encontraba arriba de un remis de la empresa San Cayetano junto a su hija de tan solo dos años cuando, al pasar por la esquina antes mencionada, un limpiavidrios intentó arrebatar a la niña.

Acorde a la denuncia, el hombre metió la mano por la ventana trasera del auto y, utilizando una galleta, intentó engañar a la niña. Luego, soltó la galleta y agarró a la menor de la ropa, zamarreándola. Por suerte, el conductor pudo reaccionar y detuvo la marcha, para increpar al criminal. Ante esta situación, el delincuente soltó a la niña y enfrentó al conductor con un cuchillo, sin embargo, terminó huyendo.

Debido a esta fuerte situación, ya se hizo la denuncia por el intento de secuestro, y la policía se encuentra en la búsqueda del limpiavidrios, cubriendo la zona y los barrios aledaños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS