Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 5 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 5 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 05 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 5 de octubre.

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: pedirá mejorar sus haberes laborales y habrá indicios positivos de aceptación.Amor: con tacto y diplomacia logrará alejar a la gente molesta y entrometida.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: personajes nada confiables acecharán pero no importará. Su argumento brillará.Amor: la expectativa por tomar decisiones llenará de entusiasmo a la pareja.

GÉMINIS (21 mayo a 20 junio)
 
Trabajo y negocios: tendrá gran creatividad para atender a clientes en problemas y los resolverá.Amor: idealizará demasiado a su pareja y no verá los problemas. Conviene despertar.

CÁNCER (21 junio a 20 julio)

Trabajo y negocios: sus archivos tendrán un dato que tendrá plena actualidad: le aportará ganancias.Amor: si se produjera el encuentro con una ex pareja, ya nada será como antes.

LEO (21 julio a 20 agosto)

Trabajo y negocios: comprobará que se apartarán obstáculos si lo pide a las personas de jerarquía.Amor: su pareja se encerrará en una idea y querrá aislarse; le ayudará si la escucha.

VIRGO (21 agosto a 20 septiembre)

Trabajo y negocios: se distrae, se dispersa; atención o pasará por alto errores complicados.Amor: necesidad de descubrir la ternura y experimentar dulces vivencias en pareja.


Recordá que el Horóscopo de este miércoles 5 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (21 septiembre a 20 octubre)

Trabajo y negocios: propicio para estar a la altura de eventos surgidos de nuevas dinámicas.Amor: pondrá distancia en una relación que anuncia mayor conflictividad que otras.

ESCORPIO (21 octubre a 20 noviembre)

Trabajo y negocios: su sentido común impedirá que las diferencias malogren un negocio.Amor: día para emprender aventuras o para iniciar reconciliación en la pareja.

SAGITARIO (21 noviembre a 20 diciembre)

Trabajo y negocios: su optimismo neutralizará punto de vista obstinado. Todo saldrá bien.Amor: preguntas que quedan sin respuestas crearán dudas. Urge dialogar.
 

CAPRICORNIO (21 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: sentirá en carne propia los errores de los demás. Su talento resolverá.Amor: generará una cita para estar con alguien que significa todo para usted.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: sus predicciones se cumplirán. Abrir nuevo mercado será un acierto.Amor: su carisma no será pasado por alto; conocerá a una bella persona.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: ante una idea brillante, se mostrará inteligente porque descubrirá la falla.Amor: estará susceptible pero su pareja perderá la paciencia; conviene no insistir.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS