Última hora

LOW COST

Vuelve a operar una línea aérea de bajo costo en la provincia

Desde este jueves la low cost JetSmart retoma la conexiones en la provincia

Vuelve a operar una línea aérea de bajo costo en la provincia
miércoles 05 de octubre de 2022

SALTA(Redacción Voces Criticas)El ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, se reunió en la Feria Internacional de Turismo con el gerente general de JetSmart, Gonzalo Pérez Corral, y con el gerente comercial, Darío Ratinoff, con quienes avanzó en distintas gestiones para conectar a la provincia a nivel nacional e internacional con el aeropuerto de Salta.

La compañía low cost de origen chileno, actualmente es una de las aerolíneas con operaciones en Salta y manifestó su voluntad de sumar rutas y frecuencias, es por ello que confirmaron el regreso de la ruta aérea entre Salta y Mendoza.

El anuncio fue realizado junto a la directora de Promoción Turística de Mendoza, Claudia Yanzon.

En este marco, anunció que desde el jueves 6 de octubre retomará su conexión jetsmart entre Mendoza y Salta con vuelos los martes, jueves y sábados. 

Estas gestiones son parte de una visión estratégica del gobernador Gustavo Sáenz de seguir con la integración de Salta en todos los niveles de la actividad económica, y el turismo es clave en estas acciones de sumar empleo y mejor calidad de vida para los salteños", afirmó el ministro Mario Peña.

En este marco, el ministro Peña presentó la propuesta de conexión directa entre el Norte de Chile y Salta para continuar el camino de integración regional en la actividad turística, en este caso en conectividad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS