Última hora

VARIETÉ

Adiós a Netflix, Amazon y Disney+, estas dos plataformas son completamente gratuitas

Con el aumento desmesurado de las plataformas, siempre es bueno tener otras opciones para elegir, acá te contamos cuáles son

Adiós a Netflix, Amazon y Disney+, estas dos plataformas son completamente gratuitas
miércoles 05 de octubre de 2022

VARIETÉ(Voces Críticas) Existen dos sitios web para disfrutar de las mismas películas y series que ofrece Netflix, amazon y Disney de manera totalmente  gratuita. Cuentan con todos estrenos y contenido clásico de calidad.

Netflix como todos sabemos, sigue siendo una de las plataformas más elegidas para ver películas y series. Aunque en la actualidad otras como Disney+, HBO Max, Amazon Prime Video y Star +, ganaron gran cantidad de suscriptores, no son pioneras en ofrecer el servicio de streaming por sus acotados catalagos.

Sin embargo, lograron quitarles algunos clientes al gigante de streaming, ya que ofrecen contenido a un precio más económico. Además, si se tiene en cuenta la gran oferta de sitios web y aplicaciones que hay para mirar contenido gratis, muchas personas ya no tienen motivo para seguir pagando por Netflix.

 

Las dos alternativas para ver películas y series gratis

Una de las opciones es “Legalmente gratis”. En esta página se pueden encontrar muchas películas actuales, ya que se actualiza constantemente con el objetivo de ofrecer estrenos. Tiene contenido nacional e internacional. 

También tiene producciones clásicas y documentales, además de una sección orientada a la ecología, series de Netflix, donde aparece contenido oficial de la plataforma. 

Otra de las opciones para mirar películas y series gratis es “Rakuten TV”. Este sitio es muy atractivo, ofrece acceso bajo demanda, a cambio de ver algunos anuncios. También, cuenta con un servicio de suscripción opcional para no ver publicidades, cuyo precio es de aproximadamente 740 pesos argentinos. 

Por otro lado, cuenta con canales de televisión en vivo que transmiten programas las 24 horas, similar a Pluto TV.

Estas son las dos opciones para tener en cuenta en caso de querer desuscribirse a las plataformas de streaming.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS