Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

Desesperada búsqueda de dos jovenes salteñas

Una de las jóvenes esta desaparecida desde el sábado y la otra desde el domingo

Desesperada búsqueda de dos jovenes salteñas

Salta - (Redacción Voces Críticas)Maria del Valle Ajaya, de 19 años, desapareció el domingo 2 de octubre en la ciudad de Salta. Los investigadores del Sector 1A están actuando según el protocolo de búsqueda de personas con el fin de encontrarla.

Por esta razón, se pidió a la comunidad en general que se difunda la información con el fin de ubicar a Maria del Valle, quien se encuentra desaparecida desde el día de domingo.


Según indicaron, la joven desaparecida responde a las siguientes características fisionómicas: contextura delgada, 1,61 metros de estatura aproximadamente. Al momento de su desaparición, vestía campera negra con dibujos blancos, pantalón de jean y zapatillas de cuero.

 

Otra de las jovenes desaparecidas es, Luciana del Valle Rodríguez tiene 25 años, desapareció el 1/10 en la ciudad de Salta. Es delgada, altura 1,55. Vestía campera negra y otra blanca con mangas rosadas, top blanco y pantalón jean azul. 

Se solicita a la comunidad que ante cualquier información que pueda servir para ubicarla, se comuniquen con el Sistema de Emergencias 911, o llamar al 387-4150111.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS