Última hora

PREOCUPANTE

Luis Ventura y el mal momento que está viviendo con un familiar muy cercano

El presentador conmovió a todos con su angustiante preocupación por un familiar muy cercano a él.

Luis Ventura y el mal momento que está viviendo con un familiar muy cercano
miércoles 05 de octubre de 2022

Angustiado, pero con mucho optimismo, Luis Ventura se atrevió a contar a través de sus redes el mal momento de preocupación por el que está pasando. Resulta que nuevamente tuvieron que internar a su pequeño hijo, Antoñito, ya que desde hace doce días que tiene neumonía y fiebre.

El presentador de Secretos Verdaderos compartió en sus redes sociales una conmovedora imagen que tocó el corazón de muchos, al ver al pequeño internado en la clínica. Junto a la foto, el periodista que preside Aptra, les pidió a todos los que lo han estado cuestionando por los Martín Fierro que dejen de comentar bobadas, que en estos momentos su mayor objetivo es en la recuperación de toñito, hijo que tuvo de su relación con Fabiana Liuzzi.

Antoñito, hijo de la anterior relación de Luis Ventura y Fabiana Luizzi, fue internado de emergencia por presentar un cuadro de neumonía. Así lo publicó el cronista a través de su perfil de Instagram, quien además detalles cómo es su actual estado de salud. Informa Voces Críticas

Hoy mi familia y hoy estamos viviendo unos días difíciles. Mi pequeño hijo, Antoñito, lleva doce días de neumonía y fiebre. Él es un chico muy fuerte y sé que saldrá de esta”. Escribió afligido Luis Ventura en su portal privado. Además, sumó una contundente declaración sobre los comentarios que han hecho en su contra de los Martín Fierro. “Después me vienen a romper las b…las con el Martín Fierro y con boludeces. FUSSHHH”.

Vale destacar, que el hijo de Luis Ventura, nació prematuro, a las 26 semanas de gestación. Tal y como lo manifestó el conductor hace tiempo atrás. Por esa razón es que el chico ha presentado algunos problemas en su desarrollo que requerían ciertos cuidados y controles periódicos.

Aunque no es la primera vez que, Antoñito que el pequeño es hospitalizado de emergencia, ya que hace dos años aproximadamente también estuvo internado, ya que debía ser sometido a una serie de estudios, porque tiene un cerebro, genera mucha electricidad. Cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene para, él entra en crisis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS