Última hora

ESTAFA

¡Ni la Virgen se salva! Mujer salteña expuso que la estafaron

La denunciante lo hizo público mediante la red social Facebook

¡Ni la Virgen se salva! Mujer salteña expuso que la estafaron
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 05 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se trata de un nuevo escrache en el reconocido  grupo de Facebook de escraches local, donde una mujer salteña da a conocer la manera en la que la estafaron mediante un pedido de indumentaria y accesorios que luego serían realizados sobre la figura de la virgen sobre la cual es devota. Que así mismo, no fueron cumplidos a la perfección como lo habría pedido.



Todo comenzó cuando la hija de la señora denunciante, se contacta con un joven que evidentemente se encargaba de la realización de trabajos de pintura, cambios en el cabello e indumentaria sobre las estatuas de yeso de las vírgenes. En este caso, se trata de la Virgen de Urkupiña, a la que habían sugerido realizarle un cambio con el fin de llevarla a una misa en un tiempo y horario acordado previamente.

Durante el posteo, la vecina salteña realiza un relato en el que como iniciativa le habrían pedido un vestido nuevo con la entrega de 5 mil pesos en principio que luego completarían un total de 15 mil pesos. Una vez acordado, muchacho acusado visita su casa, le sugiere realizarle un trabajo de permanente que duraría tres meses en el cabello de la virgen, pero la señora se niega a esto ya que constaba de que este se llevara consigo la estatua para realizar medidas, entre otras cosas.

Esto provocaba una especie de sospecha por parte de la mujer, sin embargo el pedido seguía en pie. Contaban además, con un horario pautado para las 10 de la mañana donde se realizaría la entrega en el mismo día de la misa anteriormente mencionada, que en ningún momento se cumplió. Llegó el día del acontecimiento y el chico no aparecía. Esto generaba preocupación por parte de ella, que ya le había entregado la plata.

La historia no terminó ahí. El día de la misa, el acusado se comunicaba por mensajes con la señora, diciéndole que en cierto horario le haría la entrega de la misma, pero esto no sucedía. Las horas pasaban y el joven seguía sin aparecer. Hasta que a las 18 hs, llega al lugar de la misa, con un vestido totalmente diferente al que le habían encargado, y con un precio total de 25 mil pesos. Es decir que, había alterado todas las expectativas de la contratante del servicio.

Para finalizar el posteo, la denunciante comunica que su hija toma la decisión de que se lo escrache por estafa en las redes sociales, y esto fue lo que sucedió. Allí, se pudieron ver además, comentarios de personas que también habían contratado el mismo servicio pero que a diferencia de este caso, el muchacho en cuestión sí había cumplido con el pedido. Esto provocó un intercambio de opiniones por parte de la señora, familiares de ella y la gente que se involucró con el posteo.




¿Quién escrachó a quién?

Por otra parte, en el escracho realizado por la mujer se comunicó que graciosamente el muchacho encargado del trabajo en cuestión, también había realizado un escrache en contra de ella y su hija por no haber abonado lo que correspondía, ya que había sido acordado de antemano entre ellos a la hora del pedido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS