Última hora

CAMBIOS POLÍTICOS

Gustavo Sáenz: si Bettina Romero "está más cómoda” en Juntos por el Cambio, puede hacerlo

El Gobernador dejó en claro que “no hay ninguna obediencia debida” que vaya a obstaculizar su decisión

Gustavo Sáenz: si Bettina Romero "está más cómoda” en Juntos por el Cambio, puede hacerlo
miércoles 05 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Cada vez falta menos para las elecciones 2023. Es en el contexto de cambios políticos, han comenzado a esparcirse una serie de rumores sobre el destino de la Intendenta Bettina Romero. Habló al respecto el Gobernador Gustavo Sáenz.

El mandatario estuvo presente en el programa Agenda Abierta, donde se comentó sobre la posibilidad de que la Intendenta capitalina vaya a formar parte del partido Juntos por el Cambio, con el que podría aspirar hasta el puesto de Gobernadora inclusive. 

En este sentido, Gustavo Sáenz afirmó que “nunca habló de esa posibilidad con ella. Aunque uno tiene que estar dentro de un proyecto político convencido, y no por interés”. La decisión que vaya a adoptar Bettina Romero es enteramente su “elección”.

“Si la Intendenta se siente más cómoda en otro sector, puede hacerlo. Esto no es obediencia debida como veo que hay en los partidos a nivel nacional, donde hay que votar esto, y van todos ahí y ni siquiera saben a lo que están votando”, manifestó el Gobernador de Salta. 

Aprovechó para destacar una vez más la grieta que hay entre los “líderes” de la Argentina, quienes “no pueden sentarse en una mesa responsablemente, con grandeza y humildad, a tratar de resolver los problemas de la gente”.

“Los problemas de la Argentina son la inflación, la falta de oportunidades para los jóvenes, las necesidades de trabajo, el desempleo. En eso se tienen que poner a trabajar y dejar de lado los rencores”, sostuvo Gustavo Sáenz. 

Aseguró que “en la dirigencia política hace falta más grandeza, y sobre todas las cosas, responsabilidad, porque estamos gobernando. Y lo mismo para Salta”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS