Última hora

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo posó con un jugado outfit, pero un detalle generó una catarata de comentarios

La esposa de Messi publicó una serie de fotos, donde sola una de ella, se robó la atención de los internautas

Antonela Roccuzzo posó con un jugado outfit, pero un detalle generó una catarata de comentarios
miércoles 05 de octubre de 2022

No es un secreto para nadie que Antonela Rocuzzo es una usuaria que siempre está activa en las redes sociales. A pesar de que solo posee un perfil en Instagram, la empresaria ha superado más de 20 millones de seguidores.

Con hermosas imágenes de sus hijos, las salidas románticas junto a su esposo, Lionel Messi y sus maravillosos viajes, Antonela ha logrado colapsar su feed, que comparte con sus fieles seguidores de todas partes del mundo.

Hace poca, la joven morena compartió unas explosivas fotografías en las que posó para una marca de ropa deportiva, pero un detalle llamó poderosamente la atención de los usuarios de Instagram. Se sabe que la madre de Thiago nos tiene acostumbrado a modelar para diferentes marcas reconocidas.

Esta semana, la rosarina deslumbró a muchos al lucir un espectacular traje gris claro con rayas negras de Dios y un look deportivo que acompaño con un abrigo de Aló. Con el sello de esta última, la joven también compartió unas lindas postales en las que luce conjunto deportivo, en colores metalizado entre rosado y beige.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Sentada sobre unas escaleras, Antonela Roccuzzo posó de manera muy sensual, pero un detalle eclipsó la atención al lucir un accesorio muy personal que involucró a su familia. Se trata de un colgante de oro que tiene escrito el nombre de sus tres pequeños hijos que tiene en común con el futbolista Lionel Messi.

Como era de esperar, la publicación superó los 700 mil likes en apenas horas de haber revelado. La misma se llenó de elogios de sus admiradores, que la describieron como “diosa”, “bellísima”, “Eres la más linda”, fueron algunos de los mensajes que recibió la mujer argentina con más seguidores en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS