Última hora

EN INVESTIGACIÓN

Asesinato en barrio Solidaridad: testigo escuchó como “le decía de lejos, te voy a c… matando”.

Apareció una testigo, que hizo entrega del arma homicida a las autoridades

Asesinato en barrio Solidaridad: testigo escuchó como “le decía de lejos, te voy a c… matando”.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos de la Comisaría de barrio Solidaridad se encuentran tomando nota de un presunto testigo, quien habría presenciado como fue el asesinato del hombre de 35 años. Recordemos que murió al desangrarse  en plena vía pública.

Aparentemente un vecino observó lo ocurrido y se acercó a la dependencia policial, haciendo entrega, además, del arma blanca con la que habrían apuñalado al salteño. Se trataba de un cuchillo que había quedado tirado a las puertas de su vivienda. 

Según detalló la vecina, escuchó los gritos de un hombre y una mujer. “El chico este le decía de lejos: te voy a c… matando. Se ve que lo mato en serio, porque no se pudo levantar más el chango, y la chica gritaba que llamen a la policía”, relató la mujer.

En medio de las súplicas y los gritos, la testigo alcanzó a percibir el pedido de unos objetos. El agresor le estaba exigiendo a la víctima que le devolviera “lo que le había robado”. En este sentido, se pudo conocer la identidad del fallecido.

César Humberto Sulca, es el nombre de la persona que fue encontrada sin signos vitales en la vereda, recostado contra el tronco de un árbol. Según trascendió, fue apuñalado en medio de una disputa que tuvo lugar en la vía pública.

Una patota se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, hasta que ocurrió una fuerte discusión. Como resultado, el salteño fue acuchillado y dejado tirado a eso de las 12.30 de la noche. Fueron los vecinos quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

Así la policía tomó conocimiento sobre lo acontecido y personal del CIF se acercó para retirar el cuerpo. Actualmente hay un detenido por el caso de homicidio. Se trataría de un adulto mayor, de nombre Jesús Lizárraga, quien permanece a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS