Última hora

SIN VUELTA ATRÁS

La última foto de Wanda Nara que destrozó por completo a Mauro Icardi

A través de su perfil de Instagram, Wanda Nara publicó una filosa foto que destrozó por completo a Mauro Icardi

La última foto de Wanda Nara que destrozó por completo a Mauro Icardi
miércoles 05 de octubre de 2022

Desde que Wanda Nara confirmó su ruptura con Mauro Icardi, son muchos los comentarios que se ha dicho al respecto. Incluso hasta han relacionado a la empresaria con el joven cantante de cumbia 420, de mantener un supuesto romance, y no es para menos, ya que el joven no hace más que comentar todos los post que sube la ex del jugador.

Hace poco el futbolista hizo, aterrizó sorpresivamente al país, en el que se supone intentó conversar con la modelo, tras esto, ella subió a sus historias de Instagram una contundente foto que dejó más certezas que dudas.

Hablamos de una imagen que Wanda se tomó en las primeras horas de la mañana, mientras tomaba el desayuno, en la que mostró su mano derecha, donde dejaba ver claramente que no llevaba puesto el anillo de matrimonio. A esta postal, la influencer lanzó una tremenda indirecta “Mi mano se ve más hermosa sin anillo”, frase que adjunto a un emoji de un anillo.

De momento no se sabe exactamente si es que la empresaria decidió quitarse el anillo de casada de manera definitiva, como gesto de que su separación con Mauro es definitiva, o si se trató de un filoso mensaje que buscaba provocar la furia del futbolista.

Lo cierto es que Wanda Nara con la publicación de esta fotografía ha generado gran revuelo en las redes de parte de sus seguidores, quienes ahora más que nunca siguen sus contenidos, después de anunciar que se separaba de mauro. Por lo que esta estampa confirma lo que se ha dicho a voces, y es que al parecer el matrimonio entre la dueña de “Wanda Cosmetics” y el futbolista no tiene marcha atrás.

Y para darle más calor a su separación, trasciende que la ahora expareja podría participar de un reality junto a Wanda Nara, y que su fugaz viaje a la Argentina fue para firmar contrato con Telefe y no como se pensaba de una posible reconciliación entre ellos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS