Última hora

ATENCIÓN USUARIOS

Fin de semana XXL: ¿Cómo funcionará el sistema de transporte durante el viernes y el lunes?

La empresa de transporte Saeta, anunció las modalidades de frecuencia con la que estarán trabajando durante este fin de semana

Fin de semana XXL: ¿Cómo funcionará el sistema de transporte durante el viernes y el lunes?
miércoles 05 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo feriado XXL vuelve a tocar las puertas de la Argentina. Es por ese motivo, que este viernes y lunes, muchos sectores no estarán prestando sus servicios. En esta nota te detallamos cómo funcionará el sistema de transporte.

Desde la empresa Saeta, informaron sobre las modalidades que estará adoptando durante el 7 y 10 de octubre con motivo del Día de Respeto de la Diversidad Cultural. En este sentido, las unidades se estarán desplazando, a lo largo del viernes, con una frecuencia de los días sábados.

Asimismo, a lo largo del lunes 10 de octubre, se trabajará con frecuencias similares a las del día domingo. En cuanto al servicio en horario nocturno, éste funcionará como de costumbre y no se verá interrumpido en la Ciudad de Salta.

De cualquier forma, la empresa de transporte aconseja tener instalada la App de Saeta para poder observar, en tiempo real, la ubicación de las distintas unidades. Te permitirá saber a qué distancia se encuentra el colectivo desde la parada en la que te ubicas.

También detalla el recorrido de cada línea y te permite mantenerte informado sobre cualquier cambio que pueda ocurrir. Uno puede adquirir la aplicación por medio de Google Play. Es totalmente gratuita y apta para celulares Android.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS