Última hora

POLÍTICA

La foto del día Gustavo Sáenz y Gustavo Solís : Obras , conectividad, servicios de agua

Una vez más el mandatario continúa ayudando y brindando posibilidades para que los salteños estén cada vez mejor

La foto del día Gustavo Sáenz y Gustavo Solís : Obras , conectividad, servicios de agua
miércoles 05 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Gustavo Sáenz llevó adelante la primera reunión para poder diseñar el presupuesto de la provincia de cara a lo que será el año que viene en el cual habrá elecciones.

Este importante encuentro se realizó en Rosario de la Frontera. Allí, el gobernador salteño y Gustavo Solís lograron poner sobre la mesa un plan de obras totalmente federal teniendo siempre la opinión de cada uno de los ciudadanos. Para ello, ambos mandatarios se encargarán de las obras que tengan que ver con el mejoramiento de la infraestructura en cuanto a la conectividad y el servicio de agua de la región. 

Además, esta reunión fue el momento justo para que Gustavo Sáenz destaque el crecimiento que se viene haciendo en varios sectores de la provincia. Esta región del norte está creciendo muy rápido y esto es gracias a la planificación que se está realizando a futuro. No hay que olvidarse, que Gustavo Solís abrió el encuentro para que el gobernador salteño pueda seguir llevando a cabo acuerdos y por supuesto continuar cumpliendo los objetivos. 

A su vez, el gobernador salteño sabe perfectamente lo que queda por hacer en la región por eso desde el gobierno seguirán trabajando día tras día sabiendo siempre que quieren que cada uno de los salteños está cada vez mejor.

Por otro lado, hace algunos días tanto Gustavo Sáenz como los gobernadores del Norte Grande estuvieron reunidos con las autoridades de los Estados Unidos para poder generar inversiones dentro de la provincia. En esa oportunidad, el mandatario mostró todas las potencialidades que tiene Salta para ofrecer al resto del mundo.

Lo cierto es que, el Gobierno de Salta tienen que claro que todas esas inversiones ayudarán a movilizar toda la economía de la zona como también así generar muchos puestos de empleos dignos para su población.

En cuanto los departamentos de Metán y Rosario de la Frontera se invirtió en el último período de tiempo una suma de más de $2 mil millones para que se puedan fabricar las distintas viviendas en dichas localidades.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS