Última hora

Salta/Entrevistas

Ángel Causarano: "Tenemos grandes expectativas para este fin de semana extra largo"

El nuevo director del Complejo Teleférico se refirió además a las obras de ampliación en el cerro

Foto: Teleférico. Fuente: Twitter

 

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gran expectativa en la provincia por la llegada de un nuevo fin de semana extra largo, y Voces Críticas dialogó con el nuevo director del Teleférico, Ángel Causarano.

El director comentó: "Nos estamos preparando con todo para este fin de semana largo, por suerte venimos trabajando muy bien y la afluencia de turismo no se ha cortado".

Asimismo, Ángel Causarano recordó el avance de las obras para ampliar el lugar: "Ya está todo acordado y en breve se comienzan con las obras en el Cerro Ala Delta para la ampliación del Teleférico, recordemos que gran parte de la obra está hecha pero se había paralizado, y que ya hay una ordenanza del Concejo Deliberante autorizando la obra, así que tenemos gran expectativa para inaugurar la ampliación en marzo o abril próximo. Es una sola torre, un Teleférico totalmente nuevo, dos bases, una en cada Cerro. Quedará hacer las boleterías y los baños. En cuanto al monto, casi el 95% está pago, creo que se pagaron alrededor de 3 millones de euros, y la obra civil es más o menos 4 millones de pesos".

Consultado por los activistas que se manifestaron en contra de esta obra, Ángel Causarano indicó: "Nos encanta que los proteccionistas participen y den sus puntos de vista, porque el Teleférico cumple con todas las normas". Trabajamos para mejorar la calidad y el rendimiento del Teleférico, recordemos que sólo puede subir 300 personas, y así todo hemos tenido récord de venta de tickets", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS