Última hora

Inseguridad sin límites

Gravísimo: balearon la casa de un juez de Tartagal

La víctima es Farid Obied, quien se desempeña como juez del Tribunal de Faltas de Tartagal

Gravísimo: balearon la casa de un juez de Tartagal

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un grave hecho sucedió durante la madrugada de hoy, cuando balearon el frente de la casa de los padres de Farid Obeid, juez del Tribunal de Faltas de Tartagal. De acuerdo a lo trascendido, desde el pasado viernes que la familia del magistrado recibe amenazas.

Según explicó el juez, el ataque habría estado dirigido a su hermano, a quien habrían confundido con otra persona. "Mi hermano venía siendo amenazado desde el día viernes", indicó. Además, estas advertencias tenían que ver con el narcotráfico, ya que los delincuentes hablaron sobre un cargamento de cocaína desaparecido.

Sin embargo, como creyeron que había sido una confusión, ni el juez ni sus familiares realizaron la denuncia. Pero no terminó allí: el lunes pasado, el hermano de Obeid volvió a ser amenazado, cuando le enviaron uan foto de pistolas y de un gimnasio que se encuentra al lado del local del que es dueño.

Este último hecho si fue denunciado, aunque lo peor aún estaba por venir. Cerca de las 1.30 de la madrugada de hoy, la fachada de la casa de los padres del magistrado fue baleada con un arma aparentemente de calibre 38. De acuerdo a testigos, se trató de dos personas en motocicleta y encapuchadas, quienes luego de realizar el ataque se fueron rápidamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS