Última hora

Indignante

El médico descubrió signos de abuso en dos niños, pero los padres se negaron a hacer la denuncia

Este aberrante hecho ocurrió en el Hospital Materno Infantil, donde un médico de la guardia pediátrica notó como dos menores tenía signos de haber sido víctimas de abuso sexual

El médico descubrió signos de abuso en dos niños, pero los padres se negaron a hacer la denuncia

Salta - (Redaccíón Voces Críticas) Durante el día de hoy, trascendió un gravísimo hecho que sucedió en el Hospital Público Materno Infantil el pasado jueves: allí, los médicos de la guardia pediátrica notaron que dos niños de 2 y 8 años habían sido víctimas de abuso sexual.

A esta conclusión llegaron luego de examinar a los menores en una consulta de rutina, donde luego de sospechar sobre esto llevaron un examen más a fondo, donde pudieron constatar signos de abuso sexual grave, tanto en la niña -de ocho años- como en su hermanito -de dos-. A raíz de este terrible hallazgo, notificaron a la Policía de Salta.

De esta forma, tanto efectivos policiales como médicos del lugar hablaron con los padres, una pareja de unos 35 años ambos, quienes ante esta información se hicieron los desentendidos y se negaron a cooperar, incluso se rehusaron a hacer la denuncia correspondiente e intentaron escaparse del hospital.

Ante esta situación, la Justicia dispuso que se tome la denuncia que realizó el médico de guardia que descubrió estos casos de abuso, mientras que los niños serán revisados por médicos del CIF. Además, una consigna policial estará a cargo de los hermanitos mientras estos se encuentran internados, donde notificaron que están fuera de peligro y evolucionando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS