Última hora

ESPECTÁCULO

Por esto se desató el conflicto entre Luciana Salazar y sus vecinos

Se revelaron los motivos que desató el conflicto entre Luciana Salazar y sus vecinos.

Por esto se desató el conflicto entre Luciana Salazar y sus vecinos
miércoles 05 de octubre de 2022

Un nuevo escándalo envuelve a la conductora argentina Luciana Salazar, en esta ocasión no tiene que ver con el problema judicial con su ex pareja Martín Redrado, sino por un insólito altercado con los vecinos del lujoso edificio en el que vive la artista.

Todo sucedió cuando una vecina de Luciana denunció en un grupo de WhatsApp a causa de un problema de filtraciones en varios de los pisos, acusando a la bailarina de impedir el acceso a su departamento para que chequeen su propiedad para solucionar el inconveniente que afecta a varios propietarios.

Maite Peñoñori periodista en Intrusos, explicó el origen de todo este problema. “La vecina, ya cansada de tantas filtraciones, le pidió a la bailarina que la dejara entrar con el electricista porque necesitaban ver qué pasaba para resolverlo”

Pero, la excusa de la mamá de Matilda fue. “No puedo dejar entrar a nadie a mi casa, porque estoy sin ropa, estoy desnuda”. Ante esta respuesta, la vecina de la conductora argentina hasta le ofreció subirle ropa para que se vistiera y pudiera abrir la puerta. Sin embargo, la modelo ni siquiera accedió ante esa propuesta.

Ante estas acusaciones, Luciana Salazar salió al frente para confrontar la situación y contar la verdad de este lío. “Todos esos señalamientos contra mí, persona, son falsos. En mi casa está todo arreglado. Este alboroto lo causó una persona inventando situaciones que no fueron así, solo lo hicieron para ensuciarme”.

En tanto, Luciana agregó que “Ya hay un acta presentada en mi edificio por esta difamación injusta y está el intendente del edificio encargándose de todo esto. Todos están indignados por este escándalo que se realizó”, terminó diciendo, dejando en claro que en el inmueble todo está perfecto desde hace muchos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS