Última hora

POLICIALES

Nuevamente detuvieron a traficantes de cocaína sobre una Ruta Nacional

Este episodio se sigue repitiendo una y otra vez en varios puntos del país

Nuevamente detuvieron a traficantes de cocaína sobre una Ruta Nacional

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nuevamente Gendarmería Nacional, logró detener a un grupo de traficante de cocaína en una de las Rutas Nacionales. Este suceso suele ser muy frecuente en la zona.

Según se supo, este hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 9 cuando los gendarmes detectaron un total de 34 kilos de este estupefaciente. Esto equivale a unos 337 gramos para ser bien exactos, los cuales estaban en pequeños paquetes muy bien envueltos.

Además, Gendarmería Nacional detuvo a un vehículo de marca Peugeot 307. Allí, el conductor quiso pasar el control donde estaban los gendarmes a tal punto que casi atropellan a las fuerzas de seguridad que estaban en el lugar. Un episodio bastante complejo de lidiar, para ser finalmente detenidos por el tráfico de drogas

Los uniformados se encargaron nuevamente de detectar estos paquetes rectangulares de cocaína y detener a quienes corresponden. Por esta razón, otra vez los gendarmes decomisaron estas drogas que estaban circulando desde la localidad de Abra Pampa con objetivo de llegar a la Ruta Nacional 11.

En los últimos meses, se reportaron más de diez casos de estas características donde Gendarmería Nacional actuó en consecuencia de los hechos ocurridos en ese lugar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS