Última hora

ES VIRAL

Increíble: un alumno realizó un machete de esta particular forma

Un suceso que sigue sorprendiendo a más de uno

Increíble: un alumno realizó un machete de esta particular forma
miércoles 05 de octubre de 2022

En las últimas horas, un alumno sorprendió a más de uno con el machete que realizó para la Universidad. El joven implementó una increíble técnica que de un momento al otro se hizo viral al instante.

Este ciudadano, agarró unas cuantas lapiceras marca Bic y en la parte de afuera de las mismas les escribió todo el machete con lujo de detalle. Pero lo más increíble de todo, es que en todo el machete estaba escrito un código penal.

A raíz de esto, el escrito estaba muy bien camuflado ya que el trazo era de color gris para que nadie se diera cuenta del mismo. Tal es así, que al observar la lapicera esta parece que ya viene dibujada con pequeños trazos, cuando realmente es nada que ver.De esta forma, este alumno sabía muy bien lo hacía. 

La imagen de estas lapiceras marca Bic, se subieron a las redes sociales para dar a conocer semejante forma de hacer machetes que tuvo el ciudadano. Luego de ello, en pocos minutos la publicación obtuvo una suma de 100.000 “Me gustas”.

A partir de lo expuesto, surgieron miles de comentarios respecto a esta temática como también muchos de los usuarios que comentaron sabían perfectamente quien fue que realizó estos machetes para toda la clase.

Entre los comentarios que circularon en las plataformas digitales, hubo varios que se preguntaban si quien hizo estas manualidades con las lapiceras trabajaba de artista. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS