Última hora

ALARMANTE

Encontraron a un niño en completo estado de ebriedad

El menor se encontraba desmayado en la calle, los detalles en la nota

Encontraron a un niño en completo estado de ebriedad
Por Redacción Voces Críticas
jueves 06 de octubre de 2022

SALTA(Redacción Voces Críticas) El consumo de drogas y alcohol en menores es un tema muy preocupante a nivel mundial, este caso en particular golpea de lleno a la provincia de Salta y hace reflexionar a la sociedad en general sobre lo que está sucediendo con los jóvenes.

Encontraron a un menor de 10 años en completo estado de ebriedad en la vía pública del Municipio de Ballivián. Habitantes de la comunidad expresaron muy preocupados que es muy común ver chicos de 9 a 16 años alcoholizados y drogados.

General Ballivan es una comuna ubicada en el Departamento General José de San Martín, localizada al norte de la provincia de Salta, Argentina. 

Vecinos del lugar llamaron a la policía por un niño que se encontraba tendido en el suelo y sin poder movilizarse en completo estado de ebriedad. 

En las imágenes puede verse como el niño se encuentra tendido en el suelo, sin poder levantarse tras el alto grado de alcohol en sangre.

Los padres del menor aún no han dado ningún tipo de declaraciones y se desconoce el porqué de las acciones del menor.

Cabe recordar que, está prohíbida en todo el país la venta de cualquier tipo de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años. Si un comercio no cumple esta prohibición de venta, se le aplica multa o la clausura del local o negocio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS