Última hora

ELECCIONES 2023

Comenzó la campaña 2023: María Eugenia Vidal estará hoy en Salta

La ex gobernadora de Buenos Aires recorrió el interior salteño y se reunió con dirigentes de localidades del sur provincial, hoy estará en la capital salteña

Comenzó la campaña 2023: María Eugenia Vidal estará hoy en Salta

SALTA(Redacción Voces Críticas) La diputada nacional, María Eugenia Vidal, está desarrollando una gira por todo el país. Tras su visita a la vecina provincia de Jujuy, estará llegando hoy 6 de octubre a Salta La Linda. Mientras tanto, los dirigentes del PRO Salta celebran su llegada a través de las redes sociales.

La mandataria cumplirá hoy muchas actividades, donde este mediodía se hará presente en un almuerzo con referentes locales de Juntos por el Cambio.

Maria Eugenia Vidal brindará, a las 12.45, una conferencia de prensa en un café ubicado en calle Balcarce 96 de la ciudad de Salta.En la misma habrá varios periodistas de la zona, se esperan sus declaraciones respecto a las internas en la provincia.

Vidal mantendrá una agenda productiva y de cercanía con vecinos, También mantendrá encuentros con emprendedores y productores locales, y además de la actividad programada en la capital también se hará presente en las localidades de Rosario de Lerma, Metan y San Lorenzo.

 

La agenda tiene prevista la visita a escuelas, una recorrida por el barrio Diógenes Zapata, también una visita a una empresa que exporta legumbres y granos y a un establecimiento productor de agroquímicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS