Última hora

CON CARA A LAS ELECCIONES

Bettina Romero prefiere enfocarse en los salteños que en la candidatura: "No es momento"

La Intendenta comentó, brevemente, sobre los rumores que están circulando sobre su paso a Juntos por el Cambio

Bettina Romero prefiere enfocarse en los salteños que en la candidatura: "No es momento"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con cara a las elecciones 2023, varios rumores comenzaron a circular en el ámbito político. Uno de ellos involucró a la Intendenta capitalina, Bettina Romero, haciendo alusión a que podría cambiarse de espacio político y postularse como Gobernadora.

La funcionaria fue abordada, antes del acto de firma de los convenios con el ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis, donde los medios le preguntaron sobre si verdaderamente se cambiará de “bando” a Juntos por el Cambio.

Sería con ellos, con quienes apostaría por la candidatura de Gobernador. Al respecto, Bettina Romero aseguró que “no es momento de hablar de candidaturas. No voy a hablar de ese tema”. Actualmente está enfocada en trabajar por la gente y no por un puesto en el poder.

La Intendenta capitalina dejó en claro que “está trabajando todos los días para llevar obras y soluciones a los vecinos de Salta Capital”. Su prioridad está en beneficiar a los salteños y no en “candidaturas”. Mismas palabras que había pronunciado, en su momento, Emiliano Durand.

De cualquier forma, Bettina Romero no se expresó sobre los rumores que están circulando. Rumores por los que el Gobernador, Gustavo Sáenz, alegó que “si la Intendenta se siente más cómoda en otro sector, puede hacerlo. Esto no es obediencia debida como veo que hay en los partidos a nivel nacional”

Si bien “nunca habló de esa posibilidad con ella”, es enteramente su elección el cambiarse de partido o no. Aunque sí destacó que “uno tiene que estar dentro de un proyecto político convencido, y no por interés”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS