Última hora

MÁS SENSUAL QUE NUNCA

La foto sensual de Karol G donde aparece cubierta solo con su cabello

Karol G lo hace de nuevo, y vuelve a revolucionar las redes sociales al mostrar todo su encanto

La foto sensual de Karol G donde aparece cubierta solo con su cabello

Karol G es una de las cantantes más famosas en Latinoamérica, y es que la joven colombiana ha sabido demostrar a lo largo de su carrera lo mucho que ha luchado con fuerza de coraje y mucho esfuerzo para poder llegar a donde está.

Karol fue ejemplo para que otras cantantes se animaran a cantar como ella lo sabe hacer. Pero hoy el tema no se enfoca en sus temas exitosos, sino por una de las imágenes que ha subido en su cuenta de Instagram presumiendo de su escultural figura y ha causado trastornos en las redes sociales.

Se sabe que la cantante colombiana está viajando con su gira Strip Love Tour en la que ha compartido mucho escenario con diferentes y famosos cantautores referentes de la música. En las últimas horas, la ex de Anuel usó sus historias de Instagram para agradecer, de manera muy natural y picaresco, a todos los que han colaborado con ella.

La Bichota mostró una foto que ha llamado la atención de sus seguidores, y lo hizo precisamente desafiando las restricciones de censura de Instagram. En la misma aparece luciendo su belleza al natural y solo cubierta con su cabello. De esta manera, sus fans de sus redes sociales quedaron impactados al ver tanta hermosura junta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Como era de esperarse, sus redes sociales, sobre todo Instagram, colapsó de buenos comentarios y halagos hacia Karol. En la imagen se observa a la cantante de frente a la cámara con una mirada desafiante y a la vez muy sensual. Se pueden ver, además, los tatuajes que adornan su cuerpo, llevando solo puestas medias de red en color negro.

No es la primera vez, que la artista barranquillera suele subir la temperatura, hace unos meses apareció cubierta solamente de pintura, que simulaba ser sangre para promocionar en ese entonces a su videoclip “Gatúbela”. Publicación que alcanzó los 4.5 millones de likes, pero que esta que apostó hoy ha superado la barrera de corazones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS