Última hora

ESPECTÁCULO

Paramore confirma oficialmente su regreso a Argentina

La banda de rock estadounidense, liderada por Haley Williams, anunció su visita a Argentina donde ofrecerá una sola función en el Movistar Arena

Paramore confirma oficialmente su regreso a Argentina

A través de una publicación en Twitter y sin previo aviso, la famosa banda de rock estadounidense Paramore, anunció oficialmente las fechas de sus próximas presentaciones en Sudamérica para el año 2023. La Argentina contará con una de las seis funciones que ofrecerá, a celebrarse el próximo 7 de marzo.

“(h) ola South América. Les queremos comunicar que estén atentos para obtener más información sobre cuándo salen a la venta las entradas”, fue el mensaje con la que el grupo de cantantes decidió oficializar una nueva gira por América del Sur. La última vez que tocaron en nuestro país fue en el 2007, como parte del Personal Fest, pero ahora volverán con más fuerza que nunca.

El conjunto conformado por Haley Williams, Zac Farro y Taylor York confirmaron la noticia en su cuenta de Discord con una imagen y volverán a nuestro continente, después de su última visa en el Personal Fest 2017.

La fecha en Argentina está pautada para el 7 de marzo y el lugar escogido para la gran noche será el Movistar Arena. De momento no hay más detalles sobre la venta de entradas. El pasado miércoles, la banda anunció un nuevo sencillo y también confirmó que estarán lanzando un nuevo álbum dentro de unos meses.

El mismo día, se realizó el lanzamiento de “This is Why”, el nuevo tema del conjunto estadounidense que fue promocionado junto a un video promocional en su cuenta oficial de youtebe y también detallaron que el nuevo single llevará el mismo nombre y que saldrá el 10 de febrero del 2023.

Con varios cambios durante ese ciclo y desde su aparecimiento, la formación que estará presentándose tanto en la Argentina como en los demás países estará conformada por la misma Williams, el guitarrista Taylor y el baterista Zack Farro.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS