Última hora

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel incomodó a Rodrigo De Paul al recordar su romance con Sebastián Yatra

Tini Stoessel recordó a su anterior pareja, pero su gesto incomodó al jugador

Tini Stoessel incomodó a Rodrigo De Paul al recordar su romance con Sebastián Yatra

Tini Stoessel se refirió al noviazgo que tuvo con Sebastián Yatra, con quien mantuvo un romance de dos años y terminaron de una manera polémica. Fue a través de una entrevista que la joven expresó sus sentimientos con el cantante colombiano, pero un comentario suyo puso nervios a su actual pareja, Rodrigo De Paul.

Todo empezó con la llegada de la cantante a Miami cuando la cronista de una conocida radio local de Florida se encontró con la intérprete de “La Triple T” para hacerle una pregunta sobre esa historia de amor pasada y cómo recuerda a su ex actualmente.

Fue en medio de los ensayos del Latin Billboards, cuando la periodista de Mega 91.7 le consultó a la novia de Rodrigo De Paul sobre su antiguo amor. “¿Cómo reaccionas tú cuando escuchas una canción de tu ex, y dices esa me la está dedicando a mí? Ante esta pregunta, la joven, un poco nerviosa, respondió sin pensarlo “Cuando escucho una canción de Seba, ¿hay mucho cariño?

Nosotros vivimos cosas muy lindas, siempre su música me ha gustado, y si se trata de una canción que yo conozco es con mucho amor”. Fue entonces, cuando la notera de Miami le recalcó que ella nunca dijo el nombre, siendo que Tini dio por sentado que se trataba de Sebastián, su ex.

Al percatarse de su sinceridad ante la cámara, Tini Stoessel quizó justificar sus dichos y dijo sorprendida. “¿De qué estamos hablando? Ah, sí, metí la pata sola. ¿Pero cuál es la pregunta? Yo simplemente dije, mi único ex que es músico es Sebastián. Ah, bueno, si no es, pues bórrenla. Igual, nos queremos y nos llevamos bien”. Dijo la artista.

De esta manera, tan pícara y de buena onda, la cantante volvió a hablar de Sebastián después de tanto tiempo de haber estado en silencio, y de haber encontrado un nuevo amor que a pesar de tantos conflictos aún se mantienen unidos. Hablamos de Rodrigo De Paul, con quien sale desde hace un año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS