Última hora

TERNURA

Las primeras imágenes de Apolo, el primer hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

El cantante y su esposa anunciaron la noticia en sus redes sociales

Las primeras imágenes de Apolo, el primer hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

Mau Montaner y su esposa Sara Escobar anunciaron por fin la feliz noticia del nacimiento de su primer hijo, Apolo, quien nació este miércoles 5 de octubre. Por lo que los orgullosos padres quisieron trasmitir su alegría a sus millones de seguidores y fans, quienes han seguido este proceso día a día.

“Apolo”, escribieron entusiasmados Mau y su mujer junto a tres emoticones: un corazón azul, un bebé y un cohete. La pareja además mostró las primeras fotografías del nuevo integrante de la familia Montaner.

La primera imagen que compartieron el cantante y Sara a través de sus stories de Instagram fue de una de las manos del bebé agarrando un dedo de su papá y su mamá agarrándole esa misma mano.

En las otras instantáneas puede verse uno de los pies del recién nacido, siempre acompañado de los seres que anhelaban tenerlo en el entorno familiar. Por su parte, el orgulloso abuelo del pequeño, Ricardo Montaner, escribió: “Mi consentido”, en el posteo de su hijo y su nuera.

El nombre Apolo es de origen griego, y hace referencia a un Dios Olímpico, quien ha sido reconocido como dios de la luz y el sol, la verdad y la profecía, el tiro con arco, la medicina y la curación, la poesía y las artes.

Vale destacar que en la mitología griega, Apolo, nombre escogido por Mau Montaner y su esposa, es considerado también el dios de la música. Motivo suficiente para el hijo de Ricardo escogiera junto con su esposa este nombre especial para su niño, tomando en cuenta que su familia es una de las más famosas a nivel mundial por sus dotes musicales y que lo más seguro es que el bebito herede este talento de su padre, tíos y de su abuelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS