Última hora

Caso Darío Monges

Caso Darío Monges: el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, se desvinculó de la víctima

Versiones previas aseguraban que Darío Monges trabajaba para el Municipio de Vaqueros, pero esto fue desmentido por el intendente

Caso Darío Monges: el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, se desvinculó de la víctima

Salta - (Redacción Voces Críticas) El caso alrededor del asesinato de Darío Monges sigue teniendo repercusiones políticas por los vínculos que el asesor con diferentes funcionarios salteños. En este sentido, había trascendido la relación que había tenido con Daniel Moreno, intendente de Vaqueros. Sin embargo, el jefe comunal se desligó de esta asociación.

Esta línea de conexión se había dado a partir de distintas publicaciones que el hombre asesinado a tiros en su camioneta tenía en sus redes sociales, vinculadas con la Municipalidad de Vaqueros. En este sentido, algunas versiones que circularon indicaban que había sido empleado de dicho municipio.


Daniel Moreno se desvinculó del caso del hombre asesinado a balazos

Sin embargo, Daniel Moreno confirmó, en una entrevista con FM Aries, que no está vinculado en ninguna
instancia con el caso de Darío Monges, y la prueba de esto es que hasta el momento no fue requerido por la Justicia.

De todas formas, si aceptó que Darío Monges funcionaba como 'colaborador' con la empresa de carnet nacional, y se dedicaba a pedir certificados de antecedentes junto con una mujer. Para el intendente, esa era toda la relación que el asesor político mantuvo con su municipio.

De todas maneras, esta línea de investigación aún no ha sido abordada del todo, ya que se priorizó la situación en la cual

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS