Última hora

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Gendarmería Nacional buscó y encontró varios kilos de cocaína en una camioneta

Este tipo de episodios son cada vez más frecuentes en esta zona de la República Argentina

Gendarmería Nacional buscó y encontró varios kilos de cocaína en una camioneta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gendarmería Nacional volvió a realizar un minucioso trabajo para detectar varios kilos de cocaína que eran trasportados en una enorme camioneta.

Según diversas fuentes oficiales, los gendarmes interceptaron una camioneta Toyota Hilux donde se trasladaban unos 48 kilos de estupefacientes los cuales estaban repartidos en unos 50 paquetes bien cerrados para que nadie los detecte. Esto sucedió sobre la Ruta Nacional número 68, cerca del kilómetro 8.

A raíz de esto, Gendarmería Nacional logró detener a un total de seis ciudadanos quienes se trasladaban desde la provincia con estos paquetes de cocaína hacia la zona de Tucumán. 

Como suele suceder la Fiscalía Federal de Salta se está encargando de este caso, que nuevamente los gendarmes realizaron otro golpe al narcotráfico. Este tipo de actividades, son una de las más tradicionales y frecuentes en esta zona de la República Argentina.

A su vez, los especialistas uniformados no solo incautaron estos paquetes llenos de droga, sino que también un alrededor de ocho celulares y por supuesto la documentación del vehículo la cual no correspondía con lo que se trasladaba en el mismo.

Hay que destacar que, en promedio por día hay un total de tres casos de estas características. Por eso, es tan importante que Gendarmería Nacional continúe llevando adelante su labor que es fundamental en estos tiempos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS