Última hora

VIOLENTO

Así reaccionó Rosalía al ser agredida durante un concierto en Toronto

Rosalía sufrió un leve accidente en el escenario, pero su reacción se hizo viral

Así reaccionó Rosalía al ser agredida durante un concierto en Toronto

Rosalía es una cantante reconocida a nivel mundial y es que la joven española, donde se para a cantar, hace temblar a medio mundo. Es por ello, que cada vez sus presentaciones se hacen muy emocionantes, tanto así que sus seguidores manifiestan su adoración por ella de diferentes maneras.

Hace poco Rosalía sufrió un pequeño incidente durante un show que realizaba en San Diego, en el marco de su exitosa gira “Motomami World Tour”. Fue allí cuando estaba por terminar una de sus canciones, cuando la intérprete fue sorprendida por un ramo de flores que le arrojó un fan, pero este llegó directamente al rostro de la madrileña.

La cantante española, una vez recibido el golpe, reaccionó de manera divertida, haciendo un gesto con sus manos como si fuera a lanzar una flecha con un arco, luego volteó y agradeció a los asistentes su presencia. Horas después del incidente, la artista publicó sobre lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, donde pidió a las personas no lanzar objetos, o si lo hacen tirarlos a un lado del escenario.

Mientras que otros seguidores se unieron a la solicitud de, Rosalíay pidieron evitar hacer este tipo de actos en los eventos, ya que pueden lastimar a la cantante. Menos mal que fue un ramo de flores y no un objeto que pudo romper el rostro de la arista.

De momento se desconoce la identidad del fan que atacó accidentalmente a la cantante. Solo se espera que acciones como este tipo no vuelvan a suceder, puesto que podrían lastimar o enfurecer al artista y pueda reaccionar de manera paciente o violenta ante la agresión.

La intérprete de Bizcochito y con altura, desde el pasado 24 de septiembre, está recorriendo el país con su gira. La ganadora de ocho Latin Grammy y un Grammy llevará su espectáculo a Inglewood, Houston, Irving, Atlanta y el 22 de octubre se despedirá de Estados Unidos en Miami.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS