Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp se despide de las llamadas y trae una nueva función

La plataforma más utilizada del mundo nos sorprende con lo nuevo que tiene para ofrecer

WhatsApp se despide de las llamadas y trae una nueva función
jueves 06 de octubre de 2022

En los últimos meses, WhatsApp fue una de las aplicaciones que más funciones ha traído nuevas. Así, la empresa continúa acercando más herramientas para que más usuarios estén a gusto con la propia plataforma.

Hace algunas semanas atrás, la empresa afirmó que la nueva función que trae es que a partir de ahora a través de un pequeño enlace se puede acceder directamente a una llamada grupal, siempre y cuando se comparta con otros usuarios.

En este aspecto, la función de WhatsApp antes explicada será compatible con aquellas llamadas que tengan video y audio. Esto hace que los ciudadanos tengan no solo un mejor servicio, sino que además el acceso a las llamadas en los grupos sea más práctico.

Además, para instalar esta nueva herramienta se deberá tener bajada la última actualización de la plataforma. A su vez, el usuario tendrá que acceder a la pestaña donde dice “Llamadas” para poder allí, crear el enlace.

Una vez que se hace ese paso, la persona podrá seleccionar el tipo de llamada que desea realizar. En otras palabras, se tendrá que elegir si la llamada es por video o audio solamente. Esto hará que las llamadas sean mucho más rápidas de hacer.

Con mucha frecuencia, la plataforma de mensajería más utilizada del momento nos sorprende con nuevas herramientas y trucos para que los usuarios puedan una mejor calidad de servicio brindado por la empresa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS