Última hora

ANSES

El operativo de ANSES en Parque Sur continuará por unos días mas

Esta decisión se debe al gran éxito que tuvo este primer acercamiento del organismo a la zona

El operativo de ANSES en Parque Sur continuará por unos días mas
jueves 06 de octubre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Debido al éxito que significó el operativo de atención del ANSES en las instalaciones del Parque Sur, se decidió que la estadía del camión en la zona se extienda por algunos días mas. Esta iniciativa se viene llevando a cabo desde los primeros días de octubre.

De esta manera, según lo informado por el organismo previsional, la semana que viene continuará llevándose a cabo el operativo para que se puedan presentar Libretas y Formularios de la Asignación Universal por Hijo en el Parque Sur.

Así, el camión del ANSES continuará funcionando del 11 al 14 de octubre en la misma zona. Al igual que en los días anteriores, se podrá asistir sin necesidad de turno previo, en los horarios comprendidos entre las 9 y las 13 horas.

Esta no es la primera vez que el organismo realiza este tipo de operativos, y siempre con resultados positivos. Sin embargo, las expectativas frente a la presencia del camión móvil en Parque Sur fueron superadas, por lo que decidieron continuar algunos días más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS