Última hora

ESPECTÁCULOS

Salió a la luz como se llevan Lionel Messi y Mauro Icardi

Los jugadores convivieron dentro de la Selección Nacional por un lapso de tiempo relativamente corto

Salió a la luz como se llevan Lionel Messi y Mauro Icardi

Hace algunos años, Mauro Icardi tuvo la oportunidad de integrar el equipo de la Selección Argentina en tres ocasiones. Pero el jugador no logró instalarse ni adaptarse al ritmo del equipo argentino.

Según algunas fuentes oficiales, Lionel Messi y la ex pareja de Wanda Nara se llevaron siempre mal ya que ningún integrante de la Selección Argentina soportaba del todo a Mauro Icardi.  Este deportista solo estaba porque era un íntimo amigo de Maxi López.

“Es amigo de los jugadores de la selección, no como Icardi que, lo poco que estuvo, lo odiaban todos”, sostuvo varios de los futbolistas que en ese momento estaban dentro del plantel de la Argentina.

La relación del mejor jugador del mundo y Mauro Icardi se basó prácticamente en la mala onda que tuvo el 10 de la Argentina hacia el otro jugador que estaba dentro del plantel porque era “Amigo de…”.

Hay que recordar que, el ex de Wanda Nara en el último tiempo ha estado envuelto en un escándalo mediático ya que para él todavía cree que sigue teniendo un vínculo con la hermana más grande de Zaira Nara. Mientras que, la empresaria ya expuso que está separada desde hace un tiempo.

En cuanto al mejor jugador del mundo, sigue estando dentro de la Selección Nacional como lo ha hecho desde hace varios años con lo cual a lo largo de su carrera convivió con diferentes deportistas que también fueron convocados por el cuerpo técnico.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS