Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 7 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 7 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 07 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 7 de octubre.

Trabajo y negocios: su fuerte serán las relaciones públicas; los que se fueron enojados, volverán.Amor: necesitará actuar con paciencia porque su pareja mostrará cambios de humor.
Trabajo y negocios: surgirá inestabilidad en el trabajo porque se mezclarán sentimientos con negocios.Amor: estará sensible y creerá que hay problemas, si controla sus miedos mejorará.
Trabajo y negocios: tomará medidas que sus compañeros de trabajo resistirán pero serán el camino al éxito.Amor: las pequeñas atenciones serán la clave de seducción que facilitará un romance.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 7 de octubre , es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Trabajo y negocios: surgirán rivales que complican las cosas pero sus planes estarán a salvo.Amor: las pequeñas atenciones resultarán placenteras y fortalecerán la pareja.
Trabajo y negocios: la situación le obligará a dejar objetivos y alcanzar metas posibles.Amor: su pareja tendrá amable trato hacia los demás; conviene evitar confusiones.
 
CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
 
Trabajo y negocios: surgirán obstáculos que complican los negocios pero habrá algo positivo.Amor: su fuerte carisma impactará en alguien que cree inaccesible; surgirá romance.
Trabajo y negocios: será hora de mostrar ideas y defenderlas. Su intuición le conducirá al éxito.Amor: su pareja adoptará actitudes equívocas; hará bien en no estar de acuerdo.
Trabajo y negocios: se resistirá a abandonar tareas que resultan obsoletas pero se adaptará a lo nuevo.Amor: alguien especial le llegará al corazón y quedará prendado de su belleza.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS