Última hora

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Macabro hallazgo: el cuerpo de una mujer fue encontrado en la cisterna de agua de su casa

La policía investiga un homicidio “dudoso” y con muchas “cosas que no encajan”

Macabro hallazgo: el cuerpo de una mujer fue encontrado en la cisterna de agua de su casa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El jueves se produjo el escalofriante hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer. Aparentemente habría sufrido de un asalto, tras lo cual los delincuentes la asesinaron y escondieron en la cisterna de su casa. Fue su pareja quien terminó encontrandola.

La noche del miércoles se reportó una llamada de emergencias al 911. Un hombre de 47 años de edad, denunció que la propiedad de su pareja, situada en San Francisco del Chañar, Córdoba, estaba prendiéndose fuego. Inmediatamente arribó el cuerpo de Bomberos y la policía.

El incendio pudo ser sofocado con éxito, pero es en ese momento que el hombre se percata de que la mujer de 46 años de edad, madre de dos hijos y docente, no se encontraba en la vivienda. Comenzó una intensa búsqueda que derivó en el terrible descubrimiento.

Autoridades encontraron el cuerpo sin signos vitales escondido en la cisterna de la propiedad. Según detalló un oficial, “el cuerpo estaba oculto en una pequeña cisterna de un metro por un metro, que tenía una tapa de cemento y unas macetas arriba”.

La hipótesis que se baraja es que, al menos dos ladrones, ingresaron a la vivienda y le sustrajeron sus bienes personales. Posteriormente procedieron con el asesinto y ocultaron el cadáver en el tanque de agua de la morada, situada en Presidente Roca al 500.

Si bien, en un primer inicio, la pareja de la víctima fue llevada detenida, se demostró que no tenía ninguna vinculación con el homicidio. Horas más tarde se lo liberó. Ahora la policía espera dar con el culpable en un caso “muy confuso”, y con “cosas que no encajan”.

El caso se encuentra en manos de la fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, quien solicitó someter a una autopsia el cuerpo. Asimismo, se están recabando pruebas en base a testimonios de familiares y vecinos. Se intenta comprender qué pasó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS