Última hora

ACCIDENTE

Tragedia en punta cana: Hay una argentina fallecida en el accidente

La argentina viajaba junto a su pareja y un contingente de turistas latinoamericano, los detalles en la nota

Tragedia en punta cana: Hay una argentina fallecida en el accidente
viernes 07 de octubre de 2022

MUNDO(Redacción Voces Críticas)Un colectivo de repleto de excursionistas de Punta Cana,sufrió un siniestro mientras transportaba más de 40 turistas, entre ellos había, argentinos, chilenos y brasileños.La única víctima fatal es una argentina, otros doce argentinos resultaron con distintos tipos de heridas y se encuentran hospitalizados.

 

Desde cancillería argentina entablaron comunicación con los familiares de Brovelli y un funcionario consular se está desplazando a Punta Cana para asistir a los ciudadanos argentinos.

 
Quién era la argentina que falleció 

Oriunda de la provincia de Buenos Aires, la mujer que falleció ejerció sus estudios en el colegio La Salle de Florida, Vicente López, y luego se recibió de licenciada en Ciencias Ambientales, en la Universidad del Salvador. 

Además, se recibió de licenciada en Salud Ocupacional e Higiene Industrial en la misma Universidad y en los últimos años trabajó en esa área.

En su perfil de la red social laboral LinkedIn, se describía como “Especialista en seguridad con un historial demostrado de trabajo en la industria de servicios y tecnología de la información. Experto en Medio Ambiente, Salud y Seguridad (EHS), Metodologías Ágiles y Design Thinking”.

Según trascendió, su pareja es uno de los turistas que fue hospitalizado tras el accidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS