Última hora

UN PELIGRO

Corría por el Cerro San Bernardo, hasta que un hombre la tiró al suelo e intentó abusar de ella

Una joven vivió una pesadilla, a plena luz del día

Corría por el Cerro San Bernardo, hasta que un hombre la tiró al suelo e intentó abusar de ella

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las escaleras del Cerro San Bernardo por poco se convierten en el lugar de un delito. Una joven de 24 años de edad se encontraba corriendo por los alrededores, hasta que fue interceptada y sometida por un hombre que intentó vulnerar su integridad sexual.

El incidente ocurrió durante la tarde-noche del miércoles. La mujer se encontraba realizando sus ejercicios diarios, hasta que visualizó a un salteño entre la tercera y cuarta estación del Cerro. Para su sorpresa, el hombre estaba masturbándose con total impunidad y a plena luz del día.

La víctima intentó pasar lo más rápido posible, tratando de no tener contacto con el sujeto. Es en ese momento, que el hombre la agarró por el brazo y tiró al suelo. Acto seguido comenzó a manosearla mientras intentaba sacarle la ropa.

La negativa de la mujer fue contundente. Entre lágrimas consiguió zafarse de las manos del agresor y darse a la fuga. Salió corriendo en dirección al pie del Cerro San Bernardo, donde le comentó a dos uniformados sobre lo que había padecido.

Inmediatamente, personal de la SubComisaría Autódromo, en colaboración con el Centro de Comando Operativo y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del 911, emprendieron la búsqueda y captura del salteño. 

Se trataba de un hombre con pantalón de gimnasia negro y remera color blanca. Sin embargo, no pudieron hallar al culpable, quien se había dado a la fuga. Por su parte, la mujer debió ser asistida por una ambulancia del Samec.

Presentaba heridas en sus rodillas y brazos, como consecuencia del forcejeo que había protagonizado con el violador. En este sentido, se recomienda tener extremo cuidado al momento de subir solos al Cerro para evitar situaciones de estas características.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS