Última hora

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Caso Darío Monges: detuvieron a los presuntos autores del crimen

Durante la madrugada, se produjeron allanamientos y detenciones

Caso Darío Monges: detuvieron a los presuntos autores del crimen

SALTA (Redacción Voces Críticas) El caso de Darío Monges pareciera estar llegando a su fin.Se procedió con la detención de tres hermanos acusados por el delito de homicidio. Aparentemente habrían sido los responsables de asesinar al hombre y dejar abandonado su cuerpo.

A principios del mes de septiembre, se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 40 años de edad. Le habían disparado cinco veces en la cabeza, dejando su cuerpo desfigurado en el interior de una camioneta en barrio El Círculo.

Son los propios vecinos quienes alertaron a las autoridades. Desde entonces se procedió con la investigación de los causantes de la muerte de Darío Monges. Es en base a una rigurosa investigación, que se produjeron allanamientos y arrestos el pasado jueves.

A horas de la madrugada se confirmó la detención de tres hermanos de apellido Bejarano. Quedaron a disposición de la Justicia como los presuntos autores del asesinato de Darío Monges. Ahora se intenta determinar si lo mataron en el interior del vehículo o en otro lugar.

Testigos aseguran no haber escuchado el sonido de detonaciones, por lo que se estima que Darío Monges fue asesinado y posteriormente trasladado hasta la locación final. El gran interrogante es ¿por qué?, ¿qué razón hay detrás del homicidio?

Autoridades deberán proceder con el interrogatorio de los hermanos, a fin de determinar las causas detrás del brutal crimen. Cabe destacar, que Darío Monges había tenido una reunión, meses antes, con un recluso de la Unidad Penitenciaria de Orán. ¿Tendrá algo que ver con su trágico desenlace?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS