Última hora

ESPECTÁCULO

Shakira reaparece y publica la prueba que hunde a Gerard Piqué

La barranquillera finalmente lanza la prueba que podría hundir a su ex

Shakira reaparece y publica la prueba que hunde a Gerard Piqué

Shakira, plantada en sus redes sociales, tomó ayer por sorpresa a todo el mundo cuando compartió una llamativa publicación, que en solo cuatro horas sumó una catarata de likes e infinidad de muestras de apoyo por todo lo que ha tenido que vivir en los últimos meses después de confirmar su ruptura con el futbolista español.

El misterioso mensaje realizado por Shakira y que se ha apoderado de la atención de todos y que volvió a hundir la imagen pública de Gerard Piqué, quien mantiene un polémico romance con la Relacionista Pública, Clara Chía Martín, la mujer que se cruzó en el matrimonio de la colombiana y por la que dejó de amar el futbolista.

A través de su cuenta de Instagram, donde la barranquillera ha superado más de 76 millones de admiradores, la intérprete de “Waka Waka”, “y de su más reciente éxito “Te Felicito” volvió a causar sensación.

Lo cierto es que desde hace mucho tiempo que no aparecía de esta manera en las redes, y ahora con su último post salpicó a quien supo ser su compañero de vida y ya aguarda una respuesta. “No fue culpa tuya”. Esta es la explosiva frase con la que despertó la cantante toda clase de interrogantes.

Palabra que inmediatamente reaccionó a sus seguidores, quienes respondieron indignados. ¿“Se está disculpando así misma de lo que pasó en su matrimonio? O es que está liberando a su ex de sus faltas como pareja”. Mientras que otros fans estallaron contra Piqué “Fue su culpa, ya deja de escusarte, y déjalo”

Lo cierto es que, como buena artista, ha decidido por el suspense. Sin embargo, algo ha dejado muy claro y es que pareciera que la madre de Sasha y Milán empieza a sanar el dolor que le provocó la ruptura de su matrimonio.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS