Última hora

DE TERROR

Turista se llevó un "hermoso recuerdo" de Salta: lo chocaron por detrás mientras llegaba a Capital

El conductor, responsable del accidente, dio positivo en un test de alcoholemia

Turista se llevó un "hermoso recuerdo" de Salta: lo chocaron por detrás mientras llegaba a Capital

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fin de semana XXL no podía iniciar de otra manera. A primera hora de la mañana se reportó un accidente de tránsito sobre calle Urquiza al 900. Un turista, que había llegado para disfrutar de unos hermosos días por la Capital, terminó siendo embestido por un automovilista.

A eso de las 7 a.m., se reportó un violento choque entre un Volkswagen de color negro y un Audi rojo, en las inmediaciones a la Clinica Santa Clara de Asís. Aparentemente, el causante del siniestro vial fue el automóvil de color oscuro.

Estaba siendo conducido por un joven de 25 años en estado de ebriedad. Perdió el control del rodado, dando como resultado que impactara de frente contra el vehículo rojo. A bordo iba un mendocino, que se llevó su primer “recuerdito” de Salta.

Enseguida se hicieron presente, efectivos de la policía. El joven responsable del accidente fue sometido a un test de alcoholemia, el cual dio positivo con 1.28 gramos de alcohol en sangre. Se negó a prestar declaraciones sobre el tema.

Su vehículo quedó severamente dañado en la parte delantera. Debió ser trasladado por una grúa, quien lo remolcó hacia el canchón de Av. Artigas. Mientras tanto, el turista pudo continuar con su camino pese al mal sabor de boca. Su auto no resultó con daños graves que lamentar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS