Última hora

POLÍTICA

Aparecieron letreros de Bettina 2023 en Tartagal y crece la tensión política

La Intendenta dará todo de sí para poder ganar con amplia diferencia en las próximas elecciones

Aparecieron letreros de Bettina 2023 en Tartagal y crece la tensión política
viernes 07 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que en las calles de la ciudad ya hay carteles de Bettina Romero para las próximas elecciones que se llevarán a cabo el año que viene.

En este sentido, en la localidad de Tartagal pasado el mediodía ya se comenzó a observar en la vía pública todo tipo de cartelería respecto a las candidaturas que tiene la provincia de cara a lo que se viene. En este caso, la intendenta dará todo para poder ganar dichas elecciones y ser reelecta.

A partir de lo expuesto, el tema de las elecciones trae siempre mucha polémica no solo entre cada uno de los partidos sino también por el contexto histórico que se está viviendo en estos tiempos en la República Argentina.

Además, Bettina Romero tiene claro que lo que se necesita en Salta es seguir poniendo énfasis en lo que tiene que ver con las obras públicas para de esa forma mejorar cada vez más las condiciones de la población de este rincón del país.

 

A su vez, “Falta mucho por hacer”, sostuvo la intendenta que sabe mejor que nadie que proyectos de infraestructura quedan aún pendientes por llevarse a cabo o simplemente para lograr terminarlos y finalmente inaugurar.

Con lo cual, Bettina Romero se postula para una nueva reelección. De esta manera, la intendenta en caso de que gane tendrá mucho más tiempo para poder terminar las construcciones de la región y de cumplir con las promesas que planteó en la campaña electoral.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS