Última hora

ES VIRAL

Una pareja compró una vivienda y se encontró con algo sorprendente

Esta situación se viralizó rápidamente en las diferentes redes sociales

Una pareja compró una vivienda y se encontró con algo sorprendente
viernes 07 de octubre de 2022

En las últimas horas, se dio a conocer que una pareja joven tomó la decisión de alquilar una propiedad para vivir a través del sitio de Airbnb. Luego de una extensa búsqueda, estas personas encontraron hogar en Caddo Lake en la localidad de Texas.

Pero estas personas, alquilaron una vivienda que estaba completamente abandonada, pero a pesar de ello encontraron dentro de esta una gran cantidad de objetos antiguos de mucho valor. Estos parecían reliquias como si fuera una casa museo.

Al momento de encontrar todos estos objetos, la pareja decidió sacar diversas imágenes y subirlas inmediatamente a las redes sociales. Allí, en pocos minutos se viralizaron y tuvieron miles de comentarios lo mismo que con los “Me gusta”.

Este fascinante lugar, superó las expectativas de estas personas que por una suma de 350.000 dólares lograron alquilar todo el lugar. Además, este espacio fue abandonado y luego donado a una importante fundación que no tenía fines de lucro.

“Siento como que volví en el tiempo y estaba caminando en un museo”, afirmó la mujer que quedó totalmente sorprendida al observar tantos objetos antiguos en tan buen estado de conservación dentro de la vivienda.

Igualmente, estas personas, se encargarán de refaccionar toda la propiedad para que se encuentre en mejores condiciones para ser habitada en el lapso de tiempo corto. Pero lo cierto es que lo que se encontraron y de la forma que fue no se lo olvidan más.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS