Última hora

Inseguridad vial

Borracho causó un accidente e intentó darse a la fuga

A causa del accidente, el frente de una casa quedó totalmente destruido

Borracho causó un accidente e intentó darse a la fuga

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de hoy, un impactante accidente se registró sobre la Av. Hipólito Yrigoyen al 1800. El conductor, un joven en estado de ebriedad, chocó un auto que se encontraba estacionado y una casa, dejando roturas en el frente de la vivienda.

De acuerdo a lo informado por la Policía, este siniestro vial se dio en horas del mediodía. Al momento de realizar el test de alcoholemia, el joven de 21 años registró 2.86 de alcohol en sangre. Además, también viajaba junto a dos mujeres, también en estado de ebriedad. Para colmo, luego del incidente, el conductor trató de fugarse. Sin embargo, fue rápidamente detenido por efectivos policiales que acudieron al lugar.

Si bien no hubo heridos de gravedad a causa del accidente, tanto la camioneta que manejaba el joven como el frente de la vivienda impactada terminaron con graves daños. Incluso en la pared de la casa quedó un boquete de tamaño considerable.

Esta problemática se acrecenta cada vez más. La irresponsabilidad de varios conductores, que manejan en estado de ebriedad, pone en peligro a muchos salteños y salteñas, sobre todo los fines de semana o feriados, como es el día de hoy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS